A mi Cupido lo mandé de vacaciones, ¿Y qué?


Debo confesar que me embarga la dicha y una sensación de libertad se apodera de todo mi ser. El motivo: decidí prolongar las vacaciones de mi Cupido y está vez en calidad de indefinidas. Al muy igualado se le antojó tomar unas pequeñas vacaciones justo en la fecha de San Valentín, y para mi gran sorpresa la noticia mucho más allá de perturbarme, llegó acompañada de una sensación de liberación total.

Sin embargo, mi intención no es la de preocupar a todas aquellas almas desesperadas que deambulan por el mundo en busca de la tan ansiada flecha del amor, tranquilos amigos míos hay otros Cupido de sobra haciendo su trabajo, y en gran medida haciéndolo bien. Yo sólo mandé a volar al mío, a mi parecer necesita tomar mucho aire y observar otras realidades para que luego no ande por ahí clavándome flechas que definitivamente ni siquiera debió dirigirme.


No quise despedirlo, soy la dueña de las oportunidades y considero que el gordo en pañales aún me tiene guardada alguna grata sorpresa con esas inexplicables flechas que me manda; aún creo en el amor y creo que mi Cupido drogadicto se portará bien en el futuro. Digamos que tanto él como yo, estamos en una especie de vacaciones para reencontrarnos con nuestro yo interior, él ha prometido mejorar su puntería y yo he prometido no cagarla, al menos no tan seguido.

Me parece un trato bastante justo, y mientras tanto seguiré disfrutando de esta nueva etapa que ha llegado de imprevisto como una tormenta a desordenarlo todo, pero que sin embargo y para mi grata sorpresa, pasado el caos se ha vuelto especial, diferente y sumamente gratificante.

Comentarios

  1. sólo dale vacaciones o descanso médico, pero nunca lo despidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pese a no verte hace algunos años te noto distinta y me da mucha alegría saber de ti...siempre fuiste uno de mis seres humanos favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) me encantaría saber quien eres?

      Eliminar
    2. Hola :) me encantaría saber quien eres?

      Eliminar
    3. Jamás me imaginé que escribías tan paja...tu ángel debe estar muy orgullosa de ti :)

      Eliminar
    4. Wow! Veo que me conoces desde tiempo... alguna pista?

      Eliminar
    5. Lo único que te puedo decir es que nunca me atreví a decirte lo que sentía por ti

      Eliminar
    6. Bueno supongo que las cosas pasan por alguna misteriosa razón ;)

      Eliminar
    7. Probablemente ahora estaría odiandote por haberme roto el corazón, así que me conformaré con el recuerdo de lo especial que fuiste para mi :')

      Eliminar
    8. Si fui un cobarde tantos años...crees que ahora después de todo lo que he escrito, voy a decirte quién soy?

      Eliminar
    9. Jajaja es un muy buen punto!!! :)
      Que tengas una buena vida, besos!!!

      Eliminar
    10. Tengo una buena vida...solo que ahora que te contacto, recuerdo lo enamorado que estuve de ti y admito que siempre te recuerdo con muchísimo cariño porque supongo que así no te vea nunca o casi nunca, te querré siempre :)

      Eliminar
    11. Y bueno supongo que yo me quedaré con la duda hasta el final de mis días... :)
      Jajaja igual me gustó saber de ti aunque no lo sepa.

      Eliminar
    12. Probablemente seguiré husmeando por aquí, me conformo con que digas que supones quien soy.

      Eliminar
    13. La verdad, no tengo la más mínima idea de quién podrías ser, sólo confío en que algún remoto día pueda llegar a saber y reírnos mutuamente. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Improbable, pero bueno, si te demostré cariño, también puedo seguir queriéndote sin demostrarlo. Pasarán los años y seguiré recordando tu risa que mas parecía asfixia, tus malos humores siempre soportables, en fin...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A veces...

Transitando por los rincones de mi alocada mente...

Confesiones...