El Despertar: Pensamientos de una chica extraña...


He despertado de ese letargo en el que se había convertido mi vida una vez más. No es la primera vez que lo hago, soy consciente, pero creo que esta vez será diferente. Me doy cuenta de cosas que antes no notaba y puedo sentir emociones de las cuales antes no me percataba.

He despertado nuevamente pero yo estoy distinta, más calmada, más centrada, más sabia. Puedo observar cómo todos a mi alrededor continúan dormidos dentro del mismo sueño en el que antes me encontraba. Para ellos no existe otra realidad que la que viven, están ciegos, la vorágine los arrastra.

Tengo miedo de seguir mucho tiempo a su lado, no quiero volver a dormirme, temo que si continúo en su mundo, éste termine por volver a devorarme. Me ha costado mucho despertar esta vez, tengo momentos de lucidez absoluta en la que puedo entenderlo todo, que mal estamos viviendo.

He vuelto a entenderme, mi corazón y mi mente están en armonía, temo que esta claridad dure poco. Necesito afianzar mi decisión, mantener mi esencia ahora que la he recuperado. Necesito rodearme de gente que también haya despertado, no puedo seguir en este mundo de zombies. No puedo permitir perderme nuevamente. Tengo miedo, estoy sola.

Una paz increíble embarga mi pecho, he vuelto a sentir profundamente, pero noto como una semilla de duda trata de implantarse en mi mente. Debo ser fuerte, el despertar nunca es fácil.

Ahora logro verte claramente, aún estás dormido aunque te creas despierto. Sigue intentándolo, al menos el creerte despierto ya te hace diferente. Debo irme rápido, no puedo permanecer paralizada observándote más tiempo, temo que si me quedo luego no tenga las fuerzas para irme.

Hey tú ¡Despierta!, y cuando hayas despertado no dejes de buscarme; y si por alguna razón me he vuelto a perder, encuéntrame, porque las personas que despertamos, jamás volvemos a ser las mismas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A veces...

Transitando por los rincones de mi alocada mente...

Confesiones...